Oropesa vive un multitudinario Carnaval animado con música en directo

Decenas de superhéroes, animales de todo tipo y personajes de conocidas series y películas participaron en el desfile al ritmo de la batukada Ravatukem

Redacción // Oropesa

El color, el confeti y, sobre todo, la originalidad invadieron este sábado las calles de Oropesa del Mar con motivo de la celebración de una de las fiestas más divertidas del año: el Carnaval.

Decenas de superhéroes, animales de todo tipo y personajes de conocidas series y películas se concentraron por la tarde en la plaza Mayor, desde donde partieron por las calles aledañas, al ritmo de la batukada Ravatukem, que encabezó el mutitudinario desfile.

En total, participaron tres carrozas y agrupaciones locales como el Club de Gimnasia Artística, el Centro de Integración de Mayores, la asociación Aficrom, l’Asociació de Colles d’Orpesa, la asociación de dolçainers i tabaleters L’Embolic y Oropesa Zumba.

La fiesta, organizada la Concejalía de Juventud y por las collas del municipio, tomó como epicentro la plaza Mayor, que vibró con las canciones de Jarana, una agrupación que puso la banda sonora a esta noche mágica tiñéndola de una fusión de flamenco y pop.

La agrupación de collas fue la encargada de otorgar los premios a los ganadores en las diferentes modalidades de disfraces: grupal (en la que el disfraz ganador fue ‘Botoquín‘), individual (en la que se alzó como gran triunfador de la noche la creación ‘Robot’) e infantil (en la que todos los niños y niñas participantes recibieron una bolsa de chucherías.

La discomóvil Big Bandalay desplegó bien entrada la noche su espectáculo en el Recinto Multiusos, poniendo el punto y final a una de las noches más alegres del calendario festivo que este año aterrizó en el municipio costero cargada de novedades y con un gran éxito de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *