Rebeca Casañ Darocha, nueva reina de las fiestas de Orpesa


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Rebeca Casañ Darocha, nueva reina de las fiestas

Además, le acompañarán en su reinado Elisa María Marín Roca, que será primera dama; y Alicia Sánchez Nebot y Eva Espel Meskine, como damas de honor

E. BELLIDO // OROPESA

La joven Rebeca Casañ Darocha será la nueva reina de las fiestas de Orpesa. Le acompañarán en su reinado Elisa María Marín Roca, que será primera dama; y Alicia Sánchez Nebot y Eva Espel Meskine, como damas de honor. El nombramiento de las nuevas festeras del municipio se hizo oficial durante la aprobación de este punto por unanimidad en la última sesión plenaria ordinaria que se celebró por primera vez por la tarde, tras haber cambiado el horario durante esta legislatura.

La presentación oficial de la nueva corte de honor “se celebrará el próximo 26 de septiembre”, según indicó el edil responsable del área de Fiestas en el Ayuntamiento oropesino, Dimas Albert. Mientras la semana grande de la festividad que la localidad celebra en honor a la Virgen de la Paciencia, la más esperada por los oropesinos, será del 2 al 11 de octubre.

Y es que antes se realizará, como es habitual, después de la presentación y antes del inicio oficial de los festejos, una semana cultural repleta de actividades.

Las nuevas festeras ejercerán su papel durante todo el año asistiendo a actos en representación del municipio y también serán las máximas protagonistas de las siguientes festejos de la población, que se celebran en honor al patrón San Jaime durante el mes de julio.

Rebeca (reina), Elisa, Alicia y Eva tomarán así el relevo de las actuales embajadoras oropesinas, María Rodrigo Gascón (reina), Claudia Simarro Gimeno y Clara Humanes, que se despiden con nostalgia de un intenso año lleno de vivencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *