Amplàries estrena nueva plaza para espectáculos con mentalismo

El ágora, remodelada recientemente por el Ayuntamiento para dinamizar la zona, acogerá el jueves una actuación de hipnosis con Toni Pons

Eva Bellido // Orpesa

La zona de Les Amplàries de Oropesa estrenará este jueves, 13 de agosto, la nueva plaza –recientemente remodelada para poder acoger espectáculos– con una actuación de mentalismo e hipnosis con Toni Pons.

El show arrancará a las 20.00 horas, con aforo limitado, en este espacio situado al final de la avenida La Marina, junto a Marina d’Or.

La actuación se desarrollará con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias, establecidas por la actual normativa y recomendaciones para que cuente con todas las garantías para el público asistente.

Los trabajos en el ágora han consistido principalmente «en una mejora de la estética», según explica la alcaldesa y concejala de Urbanismo, María Jiménez. «Hemos cambiado el suelo, haciéndolo homogenio; y dotado el espacio de iluminación. También hemos quitado un estanco que no estaba en buenas condiciones y lo hemos transformado en escenario», según señala la munícipe.

Y es que el objetivo es convertir Amplàries en lugar de referencia de eventos y dinamizar esta zona también con actuaciones. Jiménez remarca que la actuación «rompe con la tendencia de otros equipos de gobierno que no invertían hace años en este lugar».

Inversión de 18.000 euros

Estas obras en esta plaza de Les Amplàries formaron parte de la adjudicación de una serie de trabajos a empresas locales que impulsó el consistorio para reactivar la economía y el sector de la construcción ante la crisis de la covid-19, con una inversión próxima a los 300.000 euros.
Jiménez indicó que en el caso concreto de Amplàries, «los trabajos contaron con un presupuesto de 18.000 euros».

Las labores dieron comienzo el pasado mes de mayo y se han desarrollado durante estos meses. De este modo, la realización de eventos se realizará ya en las tres playas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *