El verano más refrescante en el parque acuático de Marina d`Or


Antetítulo:

TURISMO Marina D`Or

Título fuera de noticia:

El verano más refrescante en el parque acuático Polinesia de Marina d`Or

El parque cuenta con zona descubierta y cubierta

R.D. // OROPESA

La opción más refrescante para este verano es el Parque Acuático Polinesia de Marina d’Or. El parque, situado en la Ciudad de Vacaciones, cuenta con 54 actividades y atracciones distintas, para entretener y sorprender tanto a grandes como a pequeños.

El recinto dispone de dos zonas, una descubierta y otra con una cubierta móvil que permite una climatización adecuada para todo el año. Las atracciones están pensadas para todos los públicos, y entre ella se puede disfrutar del torbellino, donde se puede sentir toda la fuerza centrífuga sumada a la de la gravedad en un sinfín de giros que ponen los pelos de punta.

El superloopo, pensado para aquellos miembros de la familia más valientes, es una espectacular caída dentro de una cápsula a más de 80 kilómetros por hora, con un espectacular loop que acentúa la sensación de velocidad.

El río lento proporciona diversión a toda la familia. Este entretenido recorrido alrededor de la parcela exterior sobre hinchables para 4 personas, ofrece diversión a raudales a través de olas y propulsores dispuestos a lo largo de su cauce.

Para los más pequeños, la variedad de zonas y atracciones es enorme. Desde las piscinas de juegos infantiles repartidas en 3 áreas para niños de 3 a 5 años, hasta los juegos interactivos para niños de 5 a 12 años sobre una piscina de 30cm, con 2 toboganes y un arco iris. Los padres también pueden disfrutar de una piscina grande donde pueden tomar un baño relajadamente mientras observan como los más pequeños se lo pasan en grande.

La restauración corre a cargo de la cafetería Polinesia, el exótico restaurante del parque y de la nueva cafetería restaurante Zona Merendero. También se sirven menús sencillos y refrigerios, para reponer fuerzas y seguir disfrutando de las instalaciones. Además, ahora se pueden celebrar cumpleaños, pasando un día inolvidable y divertido.

El Parque Acuático Polinesia está incluido en la amplia oferta de pases de día de Marina d’Or, lo que permite combinar distintas atracciones a un precio muy atractivo. Además, por combinar atracciones, los clientes se pueden beneficiar de un descuentos de hasta un 15 % en los buffets del complejo turístico. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *