Oropesa del Mar estrena nueva oficina de turismo en Les Amplàries


Antetítulo:

TURISMO Oficinas

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar estrena nueva oficina de turismo en Les Amplàries

El coste de la infraestructura ha ascendido a alrededor de 50.000 euros // El espacio cuenta con almacén, zona de aseo, área de trabajo para dos informadores turísticos y un espacio de autoservicio de información

E. BELLIDO // OROPESA

Oropesa ha estrenado una nueva oficina de turismo esta temporada en la concurrida playa de Les Amplàries, que se ha puesto en funcionamiento durante este pasado mes de julio para dar servicio a las miles de personas que pasan sus vacaciones en la zona.

El coste de la infraestructura ha ascendido a alrededor de 50.000 euros que han sido sufragados al 50% por la Generalitat a través de un convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación para la adaptación de los municipios turísticos, conocido como el Pla Millor.

El consistorio ha renovado así la imagen de esta oficina que ya atendió durante el 2013 un total de 20.634 consultas, según informaron desde el departamento de Turismo del Ayuntamiento. El nuevo módulo presenta características especiales como un diseño exclusivo para Oropesa y una cubierta más vanguardista y moderna. Tiene tres metros de ancho por 12 de largo y cuenta con almacén, zona de aseo, área de trabajo para dos informadores turísticos y un espacio de autoservicio de información. Además, es totalmente accesible y con mostrador funcional para poder atender a personas con movilidad reducida, según señalaron desde la Concejalía de Turismo.

Esta nueva oficina permanecerá abierta durante todo el año. Su horario, en la actualidad, es de lunes a domingo, todos los días, de 09.00 a14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, prestando información a los usuarios sobre Oropesa, la provincia y alrededores, así como de las diferentes actividades que se desarrollan.

Se trata del segundo punto de información, ubicado estratégicamente en Les Amplàries, junto a Marina d’Or, teniendo el municipio como oficina central la Tourist Info Oropesa del Mar de la playa de la Concha, donde el pasado año se registraron 32.957 consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *