‘I love Oropesa del Mar’, lema para la oferta turística de la localidad en Fitur


Redacción // Orpesa
Oropesa del Mar ha participado este miércolees desde el stand de la provincia de Castellón en la primera jornada de la feria turística FITUR, que se celebra en el pabellón Ifema de Madrid hasta el domingo. La localidad ha acudido a la cita con la campaña I love Oropesa del Mar, un lema de carácter “marcadamente emotivo y con un lenguaje universal cuyo objetivo es remarcar lo que el municipio hace sentir a aquel que visita la localidad: un sentimiento de cariño transmitido por todos los que se dedican a recibir año tras año a miles de visitantes”. Esta nueva imagen, en la que se han utilizado los colores corporativos de la marca turística, se ha plasmado en diversos materiales promocionales, así como en campañas locales.

También se sigue potenciando la localidad como un destino familiar destacado y preparado para albergar a este tipo de público. En este sentido, y como reconocimiento a las acciones que se han llevado a cabo en este campo, Oropesa del Mar fue galardonada por el Club de Producto Turismo Familiar el pasado mes de diciembre por la creación de la primera Tourist Info Kids de la Comunidad Valenciana, situada en la Oficina de Turismo de la playa de La Concha.

Al frente de la delegación ha estado el alcalde, Rafael Albert, acompañado por técnicos de Turismo. Los representantes de Oropesa del Mar han recibido a multitud de empresas y de visitantes durante la mañana, a los que se ha mostrado la amplia oferta cultural, de ocio y gastronómica con la que cuenta la localidad. Entre ellos han estado la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el diputado Miguel Barrachina o los senadores Manuel Altava y Merche Mallol. Asimismo, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia han visitado también el stand de la provincia durante su recorrido por la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *