La Asociación de Empresarios presenta su guía comercial 2015


Antetítulo:

TURISMO Turismo potencial

Título fuera de noticia:

La Asociación de Empresarios presenta su guía comercial 2015

Los ejemplares se han publicado con un 30% más de contenido respecto al pasado año

R. D. // OROPESA

El presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar, José María López, junto con el alcalde del municipio, Rafael Albert; la concejala de Comercio, Isabel Matilla y miembros de la Junta de la AEO, han presentado este miércoles la Guía comercial 2015 “Oropesa del Mar: Sin ir más lejos”.

Es el sexto año consecutivo que la AEO edita esta guía tan completa, y es que “cada año cuenta con más novedades para que sea más útil”, según ha explicado López. En total se han publicado 20.000 unidades con un 30% más de contenido respecto al ejemplar del pasado año.

Estas Guías “se repartirán en las oficinas de turismo y en todos los establecimientos de Oropesa del Mar, también en todos los eventos que organice la AEO, como Ferias de turismo nacionales e internacionales donde el ayuntamiento esté presente” según ha añadido José María López.

La Guía comercial recoge toda la información necesaria para pasar unas vacaciones completas en Oropesa del Mar, dónde aparte de las visitas que se pueden realizar, comercios de interés o gastronomía, también incluyen todas aquellas campañas y actividades que organiza directamente la AEO.

Este año 200 empresas del municipio están presentes en esta guía. Según López “en la feria de FITUR se han repartido más de 1.000 guías comerciales y 2.500 calendarios de mesa”, además también ha añadido que “los datos han registrado un aumento del 6% de visitantes en FITUR y un aumento del 4% de expositores, sirviendo estos datos de reto para apostar por realizar una buena campaña”.

La Asociación de Empresarios ha presentado también un adelanto de su nueva campaña para el próximo verano, “15.000 regalos tienes si a Oropesa del Mar de vacaciones vienes”, con la que su presidente espera repetir el éxito del pasado año. José María López ha querido agradecer al ayuntamiento “el apoyo hacia los empresarios del municipio” materializado con la firma de un convenio de ayuda de 30.000 euros para promocionar y aumentar las ventas de las empresas del municipio.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Rafael Albert, ha explicado que la guía que se ha presentado “es un referente importante para localizar todos los servicios en Oropesa del Mar”, además ha añadido que “en FITUR tuvo mucha aceptación”. Albert también ha querido destacar el buen trabajo realizado por la AEO, ya que “se nota el espíritu emprendedor de los empresarios en Oropesa del Mar, por la dificultad que conlleva mantener un negocio abierto durante todo el año en el municipio”.

32 empresas recibirán el distintivo SICTED en Oropesa

El alcalde de Oropesa del Mar, además, ha anunciado que el próximo miércoles, 25 de febrero tendrá lugar en el Espai Cultural del municipio el acto de entrega de los distintivos SICTED por parte del Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, a las 32 empresas del municipio.

Según Albert, “más del 50% de las empresas de Castellón son de Oropesa del Mar, siendo 70 las que trabajan en este proyecto”. Por su parte, el alcalde de la localidad, ha querido transmitir su felicitación “a todos los empresarios del municipio porque estamos trabajando en la misma dirección a favor del municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *