Marina d’Or alcanza la plena ocupación en el puente de mayo


Antetítulo:

TURISMO Previsiones

Título fuera de noticia:

Marina d’Or alcanza la plena ocupación en el puente de mayo

La Ciudad de Vacaciones continúa apostando fuerte por el deporte y del 1 al 4 de mayo se disputa la XXIII edición del campeonato de España de Tenis de Mesa de Veteranos, que se celebrarán en el Palacio d’Or // Y el domingo 4 de mayo se celebrará el triatlón Olímpico de Oropesa del Mar con la participación de 250 triatletas

R. D. // OROPESA

Unos días de emoción con regalos, fiestas, flores, murales, manualidades, música y espectáculos en diferentes escenarios para todos los públicos, tardes en Jardines dedicadas a las princesas, mascotas, piratas, Pasacalles de primavera el domingo por la mañana, actividades en la playa como vóley, concursos de castillos de arena…

Grandes y pequeños además podrán disfrutar de los 7 parques para todas las edades, como Parque Aventura d’Or y el Parque acuático Polinesia- que abre su zona cubierta-, y si el tiempo lo permite, también su zona exterior. El Jardín Encantado -catalogado por la UJI como único en el mundo en su categoría, con miles y miles de flores y su show de personajes mágicos- o Mundo Fantasía que ha visto remodeladas sus instalaciones ampliando el parque infantil con renovadas atracciones y películas en 4D con butacas interactivas…

La diversión está asegurada en la Ciudad de Vacaciones, donde tanto los personajes como las mascotas así como su equipo artístico, adornarán las principales calles con la Gran Cabalgata de las 8 carrozas. Y quienes decidan ir a Pasar el Día, tienen la posibilidad de combinar servicios sin alojamiento, de manera que por un precio muy competitivo, pueden disfrutar de un gran día en Marina d’Or.

Además la Ciudad de Vacaciones continúa apostando fuerte por el deporte y del 1 al 4 de mayo se disputa la XXIII edición del campeonato de España de Tenis de Mesa de Veteranos, que se celebrarán en el Palacio d’Or.

En esta edición se ha batido el récord de participación, y se han instalado 32 áreas de juego para acoger a todos los participantes inscritos. Se trata de uno de los campeonatos con más tradición y está organizado por la Asociación de Veteranos de Tenis de Mesa.

Y el domingo 4 de mayo se celebrará el triatlón Olímpico de Oropesa del Mar. La espectacularidad de este deporte llenará las calles de Marina d’Or durante la mañana del domingo. A las 9 está prevista la salida del tramo de natación donde los triatletas cubrirán una distancia de 1’5 km. Después tendrán que completar 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de natación. La línea de meta estará situada en los Jardines de Marina d’Or.

En total se espera la participación de 250 triatletas. La Ciudad de Vacaciones, sede de diferentes eventos, dispone de unas magníficas pistas e instalaciones para organizar cualquier tipo de actividad deportiva. Marina d’Or se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes del deporte y la vida sana. Para más información de horarios, parques, Pases de Día…pueden consultar en www.marinador.com y en las recepciones de los hoteles y apartamentos de la Ciudad de Vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *