Oropesa afianza relaciones en Fitur


Antetítulo:

TURISMO Ferias

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar afianza relaciones en la Feria Fitur

El alcalde, quien también asume la Concejalía de Turismo, mantuvo reuniones en Fitur para afianzar el municipio entre los destinos de costa internacionales

R.D. // ORPESA

Oropesa del Mar ha participado en la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). El municipio, presentaba una oferta de ocio y cultural que se convirtió en una de las más completas y variadas.

En un espacio diferenciado, dentro del stand de la provincia de Castellón, el alcalde Rafael Albert, junto a los técnicos de turismo de Oropesa,  atendieron a los turoperadores y visitantes de la feria que buscaban ofertas interesantes.

El alcalde, quien también asume la Concejalía de Turismo, mantuvo reuniones en Fitur para afianzar el municipio entre los destinos de costa internacionales. “Oropesa del Mar apuesta por el turismo familiar, al cual desde la Concejalía de Turismo se le está dedicando un gran esfuerzo para convertirlo en referente indiscutible, ya que casi el 70% de las familias realizan entre uno y dos viajes al año que, generalmente, generan una alta estancia media”.

Albert recordó que contar “con siete playas reconocidas con los galardones de calidad más importantes, con un patrimonio histórico-cultural único, con una completa y variada programación de ocio y cultura, con turismo de salud, con parques infantiles y deportes, hace de Oropesa del Mar un destino para contentar a todos los públicos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *