Conceden a 46 empresas de Oropesa el distintivo SICTED


Antetítulo:

TURISMO Ferias

Título fuera de noticia:

Conceden a 46 empresas de Oropesa del Mar el distintivo SICTED

El Ayuntamiento de Oropesa se incorporó en el 2014 al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos

R.D. // ORPESA

La segunda jornada en la Feria de Fitur estuvo marcada por el Día de la Comunidad Valenciana. El stand de Oropesa del Mar recibió la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, junto al presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner y otras autoridades políticas, que saludaron personalmente al alcalde Rafael Albert.

En el stand de Turespaña, la Secretaría de Estado de Turismo reconoció de forma pública el esfuerzo realizado de los agentes y entidades, como los de Oropesa del Mar que, mediante su especial dedicación en favor de la calidad turística, acreditaron su compromiso con el SICTED a través de la implantación del proyecto en el ámbito de su destino.

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Turismo, se incorporó en el 2014 al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos SICTED. Un total de 46 empresas y servicios públicos de la localidad han adquirido esta distinción gracias a su esfuerzo y compromiso con la calidad. Al respecto de este meritorio reconocimiento a la calidad, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y diferentes empresarios del municipio, tuvieron la oportunidad de conversar con el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y con el vicesecretario general de organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *