Oropesa del Mar honra a los turistas con un castillo de fuegos


Antetítulo:

TURISMO Eventos

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar celebra el Día del Turista con pólvora

En concreto, se dispararán hasta 400, 21 kg de pólvora (de masa reglamentaria) para el asombro de las miles de personas que está previsto puedan disfrutar de este espectáculo pirotécnico, esta noche a las 00:00 horas

R.D. // OROPESA

Oropesa del Mar rendirá especial homenaje a sus visitantes esta noche con un espectacular castillo de fuegos acuático con la celebración del Día del Turista, a las 00.00 horas, en la playa de la Concha. En concreto, se dispararán hasta 400, 21 kg de pólvora (de masa reglamentaria) para el asombro de las miles de personas que está previsto puedan disfrutar de este espectáculo pirotécnico junto al mar, según informaron fuentes municipales. Un castillo de fuegos artificiales muy similar al que ya se celebró en julio y que ya deslumbró a los numerosos asistentes.

Además, antes, durante la jornada, se realizan otras actividades como ejercicios físicos para ponerse en forma en las playas, como gimnasia de mantenimiento, taichí, pilates o aquagym durante la mañana, en Morro de Gos y la Concha, así como actividades infantiles multideporte (Les Amplàries) y talleres dinamizadores (plaza de la Iglesia) por la tarde. Y de forma previa al castillo habrá música en vivo en la plaza Mallorca, de 22.00 a 00.00 horas.

El deporte también es protagonista hoy con la celebración de la II Contrarreloj por equipos Vía Verde Oropesa del Mar (Night Run), otra de las carreras más atractivas del verano y por uno de los enclaves naturales más preciados del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *