Oropesa del Mar festeja el Día del Turista con un castillo de fuegos artificiales La Concha congregará a multitud de vecinos y turistas este lunes a media noche para disfrutar del espectáculo de pirotecnia de Tomás de Benicarló


Redacción // Orpesa
Oropesa del Mar celebra este lunes a media noche, como es ya tradicional, el Día del Turista en la playa de La Concha de la localidad.

Una cita que, como cada año, congregará a multitud de vecinos y turistas que podrán disfrutar de un castillo de fuegos artificiales acuático en directo, de la pirotecnia Tomás de Benicarló, desde el paseo marítimo o desde los balcones de apartamentos y hoteles. Y es que el municipio vive estos días un aumento del número de visitantes, con motivo de la festividad del 15 de agosto.

Por otro lado, la localidad continúa con la programación de numerosas actividades para amenizar el mes de agosto. Clases de gimnasia, Taichí, Pilates o Aquagym por las mañanas en las playas, Zumba a media tarde, actividades infantiles, música en directo o cine son algunas de las propuestas del Ayuntamiento de Oropesa para la temporada estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *