Oropesa lanza un sorteo para ver el castillo de fuegos desde el balcón de turismo Hasta 30 vecinos o turistas podrán contemplar el espectáculo desde la terraza-mirador del edificio en la playa de la Concha el viernes


E. Bellido // Oropesa

Los vecinos y veraneantes tendrán la posibilidad de ver el castillo de fuegos artificiales acuático de Oropesa desde el balcón de la oficina de turismo.

Para ello, el nuevo equipo de gobierno –la coalición entre el PSPV y Ciudadanos– ha puesto en marcha un sorteo para distribuir 15 plazas dobles, cuyos ganadores contemplarán el espectáculo con estas privilegiadas vistas. Así se promociona a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento estos días.

El castillo será disparado en la playa de la Concha, el próximo viernes, 19 de julio, a las 0.00 horas, con motivo de la Fiesta del Mar, uno de los grandes eventos que la localidad costera organiza para dar la bienvenida a las semanas de mayor afluencia.

Los interesados pueden solicitar la correspondiente papeleta de participación en las oficinas de información (ya sea del paseo de la Concha o la de les Amplàries) hasta el mismo día del evento, a las 12.00 horas.

La alcaldesa, María Jiménez, explicó que han querido llevar adelante esta acción para «darle la oportunidad a todos de ver el espectáculo desde la terraza-mirador». «Es la primera vez que se hace», añadió, para que puedan tener esta oportunidad especial un total de 30 personas.

Además, el objetivo marcado por el equipo dirigente local es llevar a cabo una iniciativa similar para el otro gran castillo de fuegos artificiales que se dispara en agosto.

Un comentario sobre “Oropesa lanza un sorteo para ver el castillo de fuegos desde el balcón de turismo

  • el 16 julio, 2019 a las 10:00 am
    Permalink

    Me parece genial todas las iniciativas para mejorar el lugar , pero por favor no se olviden de la playa de l’amplaries que es una escombrera , los vecinos nos merecemos algo similar a morro de goss o la concha

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *