Oropesa impulsa el tardeo en las fiestas de San Jaime El nuevo equipo de gobierno incluye una actuación de tributo a Fito&Fitipaldis para dinamizar el centro del casco urbano


E. Bellido // Oropesa

Oropesa celebrará sus fiestas en honor a San Jaime del 24 al 28 de julio e impulsará una sesión de tardeo, en la plaza Mayor, con el arranque de los festejos.

La concejala de Fiestas y Juventud, Jennifer Casañ, explica que incorporarán a la programación esta actividad con el objetivo de «atraer gente de la playa al centro del casco urbano, para que el ambiente no se concentre solo junto a la plaza de toros».

Será una actuación con un tributo a Fito&Fitipaldis, que se celebrará el miércoles 24, a las 20.30 horas.

El objetivo es retomar estas sesiones tras la temporada estival como dinamizador y que los vecinos se queden en la localidad.

12 comentarios sobre “Oropesa impulsa el tardeo en las fiestas de San Jaime

  • el 17 julio, 2019 a las 6:38 am
    Permalink

    Por favor repartir la música en vivo y el zumba entre tres o cuatro sitios. Cerca del Hotel Koral, puerto, plaza del pueblo etc.
    Por favor bajar el volumen. Hay algún cantante que apenas molesta. Creo que tiene muy fácil solución con buena voluntad. Gracias

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 8:44 am
    Permalink

    Me da envidia sana Benicasim que hacen un monton de cosas, conciertos, talleres, puestos, etc. A ver si podrían no igualar porque es imposible pero si acercarse. No solo marina dor.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 9:52 am
    Permalink

    Lo q tiene q hacer este ayuntamiento es cuidar y sanear sus playas. Cada año más decadentes. Llevo 10 años viniendo y se han ido abandonando.muchisisnaa zonas. Espigones y arena y cuidado

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 10:31 am
    Permalink

    Cómo se va a parecer a Benicasim, si aún no ha empezado, y como se ve en el comentario anterior, ya están protestando del ruido, así se va hundiendo Oropesa.

    Respuesta
  • el 18 julio, 2019 a las 5:24 am
    Permalink

    Hola llevo casi 20 años y es cierto Oropesa esta sucia hay calles como avd faro no pueden pasar sillas de bebés e incapacitados y otras el alumbrado sigue con postes de madera donde va nuestro dinero y por último un poco de amor a los perros todo prohibido y siguen sin su pequeña playa…. Por lo demás me encanta

    Respuesta
  • el 18 julio, 2019 a las 6:56 am
    Permalink

    Oropesa muy dejada,hay muy poca cosa ,paseo a marinador y aparcamientos coche morro de gos tercer mundista , no hay nada por favor espabilar.

    Respuesta
  • el 18 julio, 2019 a las 8:12 am
    Permalink

    Esperemos que ahora se ocupen del abandono que nos ha sometido el último alcalde, y arreglar todo lo que se ha deteriorando, césped seco, reposición de todo lo que se ha estropeado en zona playa, Higueras que se han talado poder reponer por árboles en fin es la única esperanza que tenemos con la nueva alcaldesa, retomar poder los espigones en Marina Dor ,muchas gracias

    Respuesta
  • el 18 julio, 2019 a las 8:25 am
    Permalink

    Llevo 8 años que voy mucho pero devo de decir qué Oropesa está muy sucia. Y sobre todo la calle ullals. Todo lo que está al lado de la vía. En ese tiempo no e visto ningún barrendero.. Y creo que se pagan impuestos para que se limpie todo no solo Marina Dor. Que hay si se ven jardineros y barrenderos.

    Respuesta
    • el 18 julio, 2019 a las 12:48 pm
      Permalink

      No se si pasas por marina d’or pero los barrendero brillan por su ausencia, que no te de envidia q estamos peor q tú

      Respuesta
  • el 18 julio, 2019 a las 8:47 am
    Permalink

    En Morro de Gost nos quedamos sin playa,y aún esperamos el paseo

    Respuesta
  • el 18 julio, 2019 a las 12:05 pm
    Permalink

    Cuando llega la temporada estival,los vecinos sufrimos la basura rebosando contenedores, plástico por todos lados, poca luz. Si es necesario deberìa pasar el camión dos veces a lo largo del día. Luego en invierno no pasa ninguna…. Y arreglar la luz, por favor. Llevo 20 años en la Avda. Del faro y seguimos…peor. Gracias. Seguiremos pagando

    Respuesta
  • el 19 julio, 2019 a las 11:11 pm
    Permalink

    Ilusionados con la nueva Alcaldia , entre todos se puede conseguir una Ciudad (Oropesa del Mar -Orpesa.) que sea una delicia para todos los ciudadanos que vivimos y los que la disfrutan . Sin prisa pero sin pausa, es necesario atender algunos requerimientos de los ciudadanos , pero los más serios, y también que atiendan nuestras peticiones en el ayuntamiento; por lo menos que contestesten a los escritos . Confiamos en una buena gestión de esta alcaldía en beneficio de todos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *