Oropesa participa en la feria turística Intur Valladolid

La localidad presenta en esta nueva edición sus actividades navideñas y su oferta de alojamientos, restauración, ocio y deporte, entre otros

Redacción // Oropesa

Oropesa del Mar continúa promocionando las bondades de su municipio con la participación en diversas ferias celebradas dentro del panorama nacional.

En este caso, la localidad costera está presente durante este fin de semana en una nueva edición de la feria turística Intur Valladolid, que se desarrolla en el recinto ferial de la capital. 

Con más de 45.000 visitantes y 350 expositores, este escaparate turístico se consolida como la feria de turismo más importante de la comunidad castellano-leonesa.

No es de extrañar pues que Oropesa del Mar sume su stand en este evento. Así lo ha indicado la concejala de Turismo, Silvia Arnau, quien se ha mostrado muy satisfecha «por reanudar la actividad en ferias como esta, con las que damos a conocer nuestro municipio a los visitantes». 

Apuesta por el turismo nacional

En este sentido, la responsable del área ha recalcado «la importancia de estar presentes en escaparates turísticos de esta envergadura» y ha avanzado que «desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por el turismo nacional y participando en todas aquellas ferias que atraigan a un público numeroso, como es la de Valladolid».  

Cabe recordar que un gran número de los visitantes y turistas que visitan la localidad de Oropesa del Mar provienen de Castilla León, tal y como constatan las estadísticas, con más del 10% del total de consultas nacionales recibidas en 2021.

La localidad presenta en esta nueva edición su oferta de alojamientos, restauración, ocio, actividades culturales, deportivas y playas, sin olvidar las citas más próximas que se van a celebrar, como el Mercat de Nadal y sus actividades paralelas, así como las novedades de la próxima campaña turística de Semana Santa y Verano 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *