#OropesaPixelaPixel registra 77 participantes y más de 1.500 votos


Antetítulo:

TURISMO Campaña

Título fuera de noticia:

#OropesaPixelaPixel registra 77 participantes y más de 1.500 votos

Los ganadores han sido Patricia Lasa, de Calatayud, Sergio Villa, de Madrid y y Andrei Sorochin, de Oropesa

R. D. // OROPESA

La campaña #OropesaPixelaPixel ha registrado un total de 77 participantes y más de 1.500 votos, según el balance de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Oropesa.

El concurso, cuyo plazo de presentación terminó el pasado 12 de abril, buscaba que los turistas se animaran a mostrar sus vacaciones en el municipio costero, haciéndose así partícipes en la promoción del destino por medio de sus fotos.

Los participantes debían cumplir seis retos fotográficos por medio de un Hashtag lanzado desde las redes sociales, retratándose disfrutando de la gastronomía, practicando algún tipo de deporte o simplemente pasando el rato en familia durante sus vacaciones de Semana Santa.

Las tres fotos más votadas son premiadas con una cámara de fotos digital Samsung Galaxy EK-GC 100 para la más votada; un iPad mini wifi de 16GB, para la segunda; y un palo de selfies Ksix, para la tercera. Los ganadores han sido Patricia Lasa, de Calatayud (Zaragoza) #ENFAMILIA #OropesaPixelaPixel El paraíso temporal de los maños; Sergio Villa, de Madrid #JUNTOALMAR Playa de la Concha #OropesaPixelaPixel; y Andrei Sorochin, de Oropesa con su selfie #Verdequetequieroverde #OropesaPixelaPixel. Y todos los participantes pudieron recoger un lote de regalos en la Tourist Info.

La campaña arroja otros resultados positivos como un incremento de 106 fans en el perfil de Facebook, con una comunidad que asciende a 5.863 amigos; 656.513 impresiones en 276.464 usuarios; se han producido 6.309 interacciones diferentes con un total de 4.271 usuarios únicos; y 37.162 fans han visualizado los post, consiguiendo que 1.095 personas hayan interactuado con el contenido, entre otros. R

especto a los seguidores, la mayoría son españoles, de Madrid principalmente y Castellón, y tienen una edad entre los 18 y 44 años, siendo las mujeres el género con mayor presencia en esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *