El CIM de Oropesa crea su propio ‘Master Chef’


Antetítulo:

SOCIEDAD Cocina

Título fuera de noticia:

El CIM de Oropesa crea su propio ‘Master Chef’

En el ‘Chef CIM’ el jurado ha tenido que degustar 38 platos para determinar su calidad y presentación

R. D. // OROPESA

Uno de los programas televisivos que causan furor, Master Chef ha inspirado a los Asociados del Centro de Mayores, CIM, y se han decidido a participar en el Chef CIM. 38 platos han tenido que degustar el jurado para determinar su calidad y presentación, entre ellos, se han dividido los platos dulces y los platos salados.

La edil de la Tercera Edad, Josefina Melià ha estado presente en la cita celebrada el pasado viernes como miembro del jurado, y ha podido calificar las creaciones según, Mejor Sabor, mejor Presentación y el Más Original.

Entre los platos que se han podido degustar, se han encontrado, las tradicionales albóndigas, lasañas y empanadillas, raciones de la popular coca malfeta o una paella de marisco. El alcalde del municipio, Rafael Albert, no ha dudado en acercarse al CIM de la localidad para compartir con los participantes esta experiencia, que al finalizar, han recibido un tenedor de madera como insignia del concurso. Esta semana, se repartirán los premios.

Además de este concurso de cocina Chef CIM, el CIM ha organizado para los Juegos de Primavera otras actividades lúdicas, como juegos de mesa, baile, petanca o juegos de memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *