Redacción // Oropesa
El municipio de Oropesa del Mar continúa inmerso en su programación estival con la que ofrece a vecinos y veraneantes una nutrida oferta cultural y de ocio para amenizar las vacaciones.
Es el caso del ciclo de conciertos Estiu Sonor, que este domingo encara la recta final con la actuación de Maluks.
El grupo de reggae, dancehall y cumbia formado por Núria Pons (voz), Marina Bolea (voz), Laura Honrubia (voz) y María Deltell (DJ), aterriza en la plaza Mallorca, a las 20.00 horas.
Som i vibrem
En su concierto presentarán al público su último álbum Som i vibrem, una propuesta de electro-tropicalismo valenciano, en femenino, empoderado y 100% bailable.
El concejal de Cultura, Gonçal Tamborero, recalca «la buena acogida que está teniendo esta segunda edición del festival Estiu Sonor, que este año hemos extendido a diferentes espacios de la localidad con conciertos junto al mar».
María La Blanco
El broche de oro a este ciclo de conciertos lo pondrá María La Blanco, el 19 de agosto, en la plaza Mayor con su fusión de música mediterránea, latina y flamenco con guiños funk y bossa-nova.
Cabe recordar que el aforo para disfrutar de estas actuaciones es limitado, por lo que se recomienda acudir con antelación para asegurarse una plaza.