Ponen a punto los colegios de Oropesa de cara al nuevo curso

La primera actuación se ha centrado en el CEIP La Mediterrània, donde se ha reparado el techado de la zona de infantil para evitar goteras

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha iniciado los trabajos para poner a punto los centros educativos de la localidad cara al nuevo curso. Unos trabajos que, como cada año, se ejecutan durante los meses de verano con el objetivo de no alterar el día a día del colegio y cuya primera actuación se ha centrado en el CEIP La Mediterrània.

Así lo explica la concejala de Educación, Silvia Arnau, quien incide en que desde el consistorio «hemos llevado a cabo una serie de mejoras en las instalaciones de este centro, como es el caso de la reparación del techado de la zona de infantil para dar una solución definitiva a las goteras, o el arreglo del pavimento». 

Se trata de unos trabajos con los que «conseguimos dar solución a las patologías existentes que surgen cada año en los centros educativos para que tanto alumnos como profesores vuelvan a las aulas en las mejores condiciones posibles», recuerda Arnau.

Cabe destacar que los trabajos de acondicionamiento continuarán esta semana en el CEIP Deán Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *