¡Tu Agencia de Comunicación en Oropesa!

Te ayudamos a crecer y conectar con un mayor número de clientes.

Desarrollamos funciones de gestión de redes sociales, desarrollo de páginas web, redacción de notas de prensa, presentación de eventos, fotografía, vídeo, diseño y 3D.

Trabaja con nosotros y te regalamos el lanzamiento desde nuestro periódico http://todooropesa.com/ , el mayor portal de noticias de Benicàssim, con casi 40.000 lectores y 100.000 visitas al mes.

¡Contacta con nosotros!

  • info@todooropesa.com
  • +34 678 139 682

Redes Sociales

Gestionamos las redes sociales de tu negocio o evento: Facebook, Twitter, Instagram… con publicaciones periódicas y nuestros conocimientos en márketing y comunicación.

Páginas Web

Desarrollamos páginas web corporativas, tiendas online, con sistema de gestión de contenidos y adaptables a todos los dispositivos. Ofrecemos servicio de mantenimiento y posicionamiento (SEO).

Notas de Prensa

Redactamos notas de prensa, entrevistas, reportajes y todo tipo de textos, escritos por periodistas titulados y amplia experiencia en el sector de los medios de comunicación.

Presentación Eventos

Si organizas un evento y necesitas un/a presentador/a, te facilitamos un profesional con extraordinarias habilidades en locución y que será el mejor anfitrión.

Fotografía

Ofrecemos sesiones fotográficas a empresas y particulares. Cubrimos eventos. Te hacemos fotos profesionales para mejorar tu imagen corporativa o la de tu negocio. O un book personal en tus sitios preferidos o de tus vacaciones en Benicàssim.

Vídeo

Grabamos y editamos vídeos para empresas y particulares. Eventos, corporativos, aniversarios… O vídeos personales, con tu familia, amigos, pareja… También contamos con diversos drones, para captar imágenes aéreas.

Diseño

Diseño de imagen corporativa, tarjetas, carteles, banners… Cuéntanos tu idea y lo que te gustaría plasmar o promocionar y te entregamos nuestras propuestas más creativas.

3D

Infografías 3D de viviendas, bloques de apartamentos, hoteles, restaurantes, comercios…. ambientes de cerámica y muebles, con grandes profesionales.