Malabares, magia y diversión se instalan este verano en la Plaza de la Iglesia El ciclo de espectáculos organizado por la Concejalía de Cultura pretende dinamizar el casco antiguo y se alargará durante los meses de julio y agosto


Redacción // Oropesa
El casco antiguo de Oropesa del Mar acogerá durante los meses de julio y agosto todo tipo de
actuaciones y representaciones para divertir a mayores y pequeños. La cita será los miércoles por la noche, a partir de las 22.00 horas. El primero de los espectáculos aterrizó ayer de la mano de la compañía Tiritirantes y su obra A su servicio, pues convirtieron la plaza en de la Iglesia en un hotel lleno de sorpresas.

No faltó la presencia de la concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé. Los dos actores, caracterizados de botones, levantaron los aplausos del público durante una hora con un sinfín de trucos en los que, cómo no, también se necesitó la colaboración del público. Malabares, magia, e incluso levitación. Todo eso y más es lo que pudieron ver las decenas de asistentes, entre vecinos y visitantes, que se acercaron hasta el escenario para vivir una noche de lo más especial.

Cabe recordar que este espectáculo se engloba en un ciclo cuyo objetivo es la dinamización del casco antiguo del municipio y que continuará el próximo miércoles, 11 de julio, con Blancanieves de la compañía Campi Qui Pugui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *