Marina D’Or se transformó por un día en la mítica Isla Blanca


Antetítulo:

CULTURA Festival de música electrónica

Título fuera de noticia:

La marcha ibicenca toma Marina d’Or en ‘One Day’

La electrónica sonó con fuerza durante más de 15 horas con las ‘party’ más emblemáticas, SuperMartXé, la fiesta en la playa de Bora-Bora Ibiza y el mítico Café Olé en los dos escenarios del recinto.

Una apoteósica fiesta 100% ibicenca en bikini y a pie de playa. Es lo que vivieron ayer miles de jóvenes en el complejo de Marina d’Or en Orpesa, que se transformó momentáneamente en la Isla Blanca con ‘One Day’.

El ritmo, puesto por los mejores dj’s de la isla, como Alex Miles, Mark Brown, el duo Iberican Bros, el set house de AB García junto con Héctor Ribes (con la sesión SuperMartXé en el escenario Concert) y la exitosa cantante Nayala, no paró.

La unión artística más terrorífica con Gomad! & Monster también triunfó con este grupo formado por cinco jóvenes y su dubstep más puntero, mientras el closing lo pusieron Darío Núñez y Rafha Madrid, al más puro estilo Café Olé.

Además, la fiesta, que arrancó ya por la tarde, también contó con la destacada presencia de los dj’s más reconocidos valencianos, tales como Tonet Marzá y Sergio Verdoy, haciendo vibrar a miles de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *