Más de 330 triatletas participaron en la II edición de la prueba


Antetítulo:

DEPORTE Competiciones

Título fuera de noticia:

Ayer se celebró el II Triatlón Oropesa del Mar

El II Triatlón de Oropesa del Mar bate su récord de inscripción de 305 triatletas en la primera edición y se coloca cerca del récord de inscritos en la modalidad sprint como son el Triatlón de Pinedo o el Triatlón de Valencia.

Ayer domingo 1 de septiembre tuvo lugar en la localidad de Oropesa del Mar el II TRIATLÓN OROPESA DEL MAR, prueba incluida en el calendario de la Federación Valenciana de Triatlón.

Los boxes de los participantes estuvieron situados en la Playa de la Concha, en la que los triatletas recorrieron 0,75 km de natación, seguidos de un recorrido de 22 kilómetros de ciclismo, con dos vueltas a un circuito que se adentra en las carretera de los Montes del Bovalar, y 5 kilómetros de carrera a pie, a lo largo del Paseo Marítimo de Morro de Gos y de vuelta a la Playa de la Concha.

Más de 330 triatletas de 18 ciudades españolas diferentes y países como Argentina, Bélgica y Holanda participaron la II edición de la prueba.

El miércoles 28 de Agosto fue el último día de inscripción antes de la salida el domingo a las 10 horas en la Playa de la Concha. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *