Los DJ’s más sonados de la isla protagonizarán esta gran fiesta


Antetítulo:

CULTURA Festival de música electrónica

Título fuera de noticia:

Toda la fiesta de Ibiza aterriza en Marina d’Or

El complejo hotelero de Orpesa estrena un recinto de conciertos con capacidad para 20.000 personas con ‘One Day in Ibiza’, en una clara apuesta por los festivales

La más auténtica marcha ibicenca llegará a Marina d’Or el próximo sábado 24 de agosto llenando del puro espíritu de la isla blanca las playas de Orpesa con la celebración de un nuevo y pionero festival de música en el municipio costero que ya está despertando gran expectación.

One day in Ibiza es el prometedor evento que apadrina el complejo y que aglutinará las fiestas más potentes y destacadas de la isla: SuperMartXé, con AB García a los platos y en directo la voz de Nalaya, desde Space, Café Olé con Rafha Madrid y Darío Núñez, y desde Bora Bora Ibiza, Alex Miles y MYNC, que ofrecerán un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Además, este festival de electrónica estrenará el nuevo recinto de conciertos de Marina d’Or, con una capacidad para 20.000 personas, y en el que la firma turística espera celebrar otros certámenes musicales más adelante, tal y como explicó el director de eventos de Marina d’Or, José Carbonell, en la presentación de la cita ayer en la terraza de la coctelería-zumería La Habana, junto al concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Orpesa, Dimas Albert; el responsable de la empresa organizadora, Fabián Todolí; y el diputado de Juventud, Pablo Roig.

Albert mostró su apoyo desde el consistorio a la celebración de festivales en la localidad y a los empresarios del municipio que contribuyen en su dinamización, así como lo hizo, por su parte, el diputado de Juventud.

La fiesta de Oneday Festival no parará desde las 14.00 hasta las 4.30 horas de la mañana del domingo, sonando con intensidad la música de una sucesión de exitosos pinchadiscos de reconocido prestigio en la escena dance y electrónica nacional e internacional.

El certamen contará con dos escenarios independientes al aire libre, Beach Area, donde el público podrá disfrutar de un bonito atardecer recordando al mítico Café del Mar con la mejor música y la magia de Bora Bora con su dj residente Álex Milles y con MYNC como invitado especial; y Escenario Concert, que se convertirá en una gran pista de baile para disfrutar de SuperMartXé, y la fiesta de Space.

Una noche de ensueño dirigida a los jóvenes con ganas de música, sol y playa con precios asequibles, abriendo la venta de entradas anticipadas desde 15 euros, que se pueden adquirir por internet en la página del festival y en la de Marina d’Or, entre otros, y ofertas en packs en los hoteles y apartamentos del complejo.

También hay entradas VIP con ubicación privilegiada junto al escenario desde 30 euros, además de otros packs promocionales.

Jacobo Ostos debutará en Marina d’Or como DJ

El conocido personaje televisivo Jacobo Ostos podría debutar en esta fiesta ibicenca organizada en Marina d’Or como DJ, según anunciaron ayer los responsables del evento, aunque su asistencia está a la espera del devenir de su paso por el programa Campamento de Verano.

El famoso es probable que se sume así al elenco de artistas de primera línea como GOMAD! & MONSTER, un grupo madrileño que en apenas un año se ha posicionado en la escena musical española por su estilo mezcla de dubstep puntero y electro sucio, y otros grandes como Iberican Bros, Hector Ribes, Shyra Cross y Tonet Marzá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *