Oropesa programa cine junto al mar los domingos del verano La película española protagonizada por Carmen Machi Thi Mai, rumbo a Vietnam, se proyectará a las 22.30 horas, en los jardines de Marina d’Or


E. Bellido // Oropesa

Los domingos en Orpesa son de cine. Y esta noche será el turno de la película española protagonizada por Carmen Machi Thi Mai, rumbo a Vietnam, que se proyectará a las 22.30 horas, en los jardines de Marina d’Or (calle Les Roquetes).

El filme del 2018 es apto para todos los públicos y está dirigido por Patricia Ferreira, con Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira, Pedro Casablanc, Eric Nguyen, Alberto Jo Lee y Pedro Miguel Martínez en el reparto.

Es una comedia-drama que narra la odisea de Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente recibe una carta comunicándole que se le ha concedido a su hija la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Así, viajará hasta Vietnam acompañada de sus dos mejores amigas, que nunca han salido de España, en una divertida aventura.

3 comentarios sobre “Oropesa programa cine junto al mar los domingos del verano

  • el 16 julio, 2019 a las 7:35 am
    Permalink

    Me parece formidable. Pero por favor bajen el volumen de la música en vivo en la Plaza de Mallorca, supera en mucho los decibelios permitidos y nos afecta a la salud. Gracias

    Respuesta
  • el 16 julio, 2019 a las 3:17 pm
    Permalink

    Y el resto de domingos de julio y agosto?se sabe la cartelera?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *