Oropesa proyecta las películas ‘Coco’ y ‘Señor, dame paciencia’ El Espai Cultural realiza una sesión de cine destinada a todo tipo de públicos, estas Navidades, de 16.00 a 18.00 horas y de entrada gratuita


L. Ferrando // Oropesa
El Espai Cultural de Oropesa del Mar proyectará estas navidades diversas películas destinadas a todo tipo de públicos. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y las proyecciones se realizarán a las 16.00 y 18.00 horas.

Este jueves se proyectará a las 16.00 horas la animación Coco. Película destinada a los más pequeños que triunfó en el 2017. Dirigida por Adrián Molina y Lee Unrick, y producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Unrick ha dirigido otras películas conocidas como Toy Story 2 y 3, Monstruos S.A. y Buscando a Nemo entre otras.

Coco cuenta la historia de Miguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

Por otro lado, a las 18.00 horas, se proyectará la comedia española Señor, dame paciencia. Dirigida por Álvaro Diaz Lorenzo, y con la participación de actores como Jordi Sánchez y Eduardo Casanova, y actrices como Megan Montaner y Silvia Alonso.

Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir.

Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija, Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema, y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

Este nuevo ciclo de cine familiar está impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Miguel Romero, concejal encargado del área, destaca que cada año este ciclo “cuenta con más asistentes. Y, por ello, dado el gran éxito, hemos ampliado la oferta y los oropesinos podrán disfrutar estas fiestas de cuatro películas más”, en comparación a las que se proyectaron el año pasado.

Horario

Jueves 27 a las 16.00 horas………………. Coco

Jueves 27 a las 18.00 horas ……………… Señor, dame paciencia

Viernes 28 a las 16.00 horas…………….. Deep

Viernes 28 a las 18.00 horas ……………. Asesinato en el Orient Express

Domingo 30 a las 16.00 horas ………… Peter Rabbit

Domingo 30 a las 18.00 horas ………… Despido procedente

Miércoles 2 de enero a las 16.00 horas ………… Tadeo Jones 2

Miércoles 2 de enero a las 18.00 horas ………… Déjame salir 

Jueves 3 de enero a las 16.00 horas ……………. Jumanji

Jueves 3 de enero a las 18.00 horas …………… El Gran Showman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *