El Ayuntamiento firma un convenio con Orpesa Club de Fútbol El objetivo es fomentar las actividades deportivas y la formación de equipos para que puedan competir en ligas oficiales y en diferentes categorías


Redacción // Oropesa
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha formalizado la firma de un convenio con Orpesa Club de Fútbol, una reunión en la que han estado presentes el alcalde, Rafael Albert, la concejala de Deportes, Sonia Bellés, y la presidenta del club, Mabel Moliner.

El objetivo de este nuevo convenio, que asciende a 84.700 euros, es fomentar las actividades realizadas y organizadas por la entidad.

Asimismo, el convenio servirá para la formación de equipos con el fin de que puedan competir en ligas oficiales y en las diferentes categorías, utilizando las instalaciones municipales.

Cabe destacar que el nuevo convenio exige a Orpesa C.F. poner a disposición personal técnico capacitado para la enseñanza del fútbol y la dirección de las diferentes plantillas de jugadores de todas las categorías que participen en las competiciones oficiales, así como llevar a cabo actividades de divulgación de la práctica del deporte entre la juventud de Oropesa del Mar y el fomento del juego limpio.

De esta manera, los equipos se distribuirán en las siguientes categorías: escoleta menores de 5 años (20 jugadores); prebenjamines 6-7 años (30 jugadores en 2 equipos); benjamines (16 jugadores); alevines (25 jugadores en 2 equipos); infantiles (20 jugadores); cadetes (20 jugadores); juveniles (20 jugadores); amateurs (40 jugadores en 2 equipos); y equipo femenino (20 jugadoras).

En total, la plantilla de todos ellos estará formada por 211 deportistas, además del personal encargado de la organización y el cuerpo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *