CPILC Playas Oropesa se proclama subcampeón de la Copa Federación


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

El CPILC Playas Oropesa se proclama subcampeón de la Copa Federación

La categoría benjamín del Playas Oropesa se alza con el segundo puesto en la competición celebraba el pasado sábado 10 de mayo en Torrevieja

SANDRA MURIEL // OROPESA

El torneo comenzaba para los benjamines de Oropesa con el encuentro ante el Mislata al que derrotaron por un contundente 5-0. Con esta victoria, el CPILC se clasificaba para las semifinales de la Copa Federación, en las que se enfrentaría con el Alas de Sagunto, uno de los conjuntos más fuertes de la competición.

El partido se presentaba, a priori, muy difícil para los de Oropesa, ya que su rival llegaba al torneo tras completar una gran temporada en la categoría Alevín Nacional, y tras ganar contundentemente a los Skulls en su primer partido del torneo (presentando así, su candidatura por la copa).

El CPILC salió al encuentro con una mentalidad muy seria en defensa y trabajando mucho el control del puck en ataque, así como llevando la iniciativa durante casi todo el partido. Por su parte, los Alados dieron todo y acosaron la portaría rival con lanzamientos de larga distancia. Finalmente y gracias al buen trabajo realizado por el equipo, el marcador fue de 4-1 para los oropesinos.

Con este resultado, el Playas Oropesa se clasificaba para la final de la Copa, en la que le esperaba el equipo anfitrión de Torrevieja. De nuevo, un gran equipo al que se había medido ya en liga, y donde se había dado una victoria para cada club.

En la deseada final, el CPILC salió “muy a lo loco, con muchas ganas pero sin ningún criterio de juego, lo que hizo poner las cosas demasiado fácil para los Halcones”, quienes, finalmente, se llevaron “merecidamente el partido” por 2-0 y proclamándose campeones de la Copa Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *