El Club de Gimnasia Artística celebró la exhibición de fin de curso


Antetítulo:

DEPORTES Gimnasia Artística

Título fuera de noticia:

El Club de Gimnasia Artística celebró la exhibición de fin de curso

Las pequeñas Candela Martín, Georgiana Dragos, Noor Messelem, Ranya Messelem, Nadia Tellez y Raquel Cabezas recibieron medallas por las competiciones

R.D. // OROPESA

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar apoyó al Club de Gimnasia Artística acudiendo parte del Gobierno de la localidad a la exhibición de final de curso celebrada el pasado sábado por la mañana.

Unas 35 alumnas del Club de Gimnasia artística de Oropesa del Mar demostraron este sábado, en el polideportivo Carlos Taulé, sus destrezas ante el público en el que también se encontraban el alcalde del municipio Rafael Albert y el concejal de deportes Andrés Safont.

Las alumnas, cuyas edades están comprendidas entre los 3 y los 14 años, centraron su exhibición en suelo, barra y salto. Al finalizar el acto, el concejal de deportes entregó las medallas a Candela Martín, Georgiana Dragos, Noor Messelem, Ranya Messelem, Nadia Tellez y Raquel Cabezas por su clasificación en las competiciones provinciales, autonómicas y nacionales celebradas durante este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *