El CPILC completa una buena sede en Aranda y Medina del Campo


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

El CPILC Playas completa una buena sede en Aranda y en Medina del Campo

Oro Nacional Femenino y Plata Nacional Masculino lograron 2 y 6 puntos, respectivamente, en sus traslados

R.D. // ORPESA

Los equipos Oro Nacional Femenino y Plata Nacional Masculina del CPILC Playas Oropesa viajaron, este fin de semana, a Aranda y a Medina del Campo, respectivamente, para disputar sus correspondientes sedes.

Las chicas del CPILC Playas Oropesa consiguieron empatar el partido a 2 ante las locales y, finalmente, llevarse el partido en los penaltis con gol de Minerva Moya. También se enfrentaron a los Lóstregos Lugo ante los que perdieron por 7 a 2, un resultado “que no reflejó lo que se vio en la pista”, ya que en algunas fases del partido las de Oropesa realizaron “un gran juego”.

El CPILC Playas Femenino vuelve, de esta manera, con dos puntos de Aranda y con “buenas sensaciones habiendo realizado un buen juego”.

La próxima sede se jugará en Oropesa del Mar el 18 y 19 de febrero.

Por otro lado, el CPILC Playas Oropesa de Liga Nacional Plata viajó a Medina del Campo para jugar la segunda sede de la Liga, en la que el club debía sacar buenos resultados tras los malos conseguidos en la primera.

Los de Oropesa ganaron el primer partido ante Guanches Tenerife por 9 a 4; el segundo choque ante el equipo local Ludic Medina por 7 a 1 y fueron derrotados ante un Aranda muy luchador por 4 a 6.

En general, fue una sede “positiva” para los oropesinos, que consiguen 6 puntos y colocarse en tercera posición, acercándose, así, a su objetivo de mantener la categoría.

La próxima sede Plata tendrá lugar en Oropesa los días 21 y 22 de enero. Mientras, el hockey regresa este fin de semana al Pabellón Carlos Taulé con la sexta jornada de la Liga Autonómica ante los Skulls de Almassera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *