El Oropesa C.F presenta 11 equipos para la temporada 2019/2020

El club cuenta para esta campaña con más jugadores inscritos que en la anterior y con grandes expectativas puestas en el futuro del fútbol femenino

Marcos Bernat // Oropesa

El Oropesa C.F presentó a los 11 equipos que representarán al pueblo en sus competiciones el pasado domingo día 10 en el Campo Municipal. La entidad cuenta en esta nueva campaña con más jugadores inscritos que el año anterior y con grandes expectativas para el futuro del fútbol femenino.

Según la presidenta Mabel Moliner, esta temporada se afronta con una gran ilusión, destacando como uno de los principales objetivos la consolidación del proyecto de una plantilla compuesta por chicas que por ahora no está federada. «Es una iniciativa de la directiva que queremos hacer realidad. Para ello necesitamos la implicación, que la hay, por parte de las jugadoras y al mismo tiempo una preparación física y técnica que llegará, estamos seguros».

Además, el club cuenta con dos equipos en Amateur, uno en Primera Regional y el otro en segunda. Este último, mantiene la esencia de optar por gente de la casa y se completa al 100% por futbolistas locales.

En cuanto al resto de categorías, la presidenta asegura que los objetivos son diferentes dependiendo de la edad de los jóvenes. «En la etapa de fútbol 8 le damos más importancia a los valores y a la actitud que puedan adquirir los niños, mientras que a partir de infantiles entramos en una fase de competición y buscamos los mejores resultados posibles», apuntó.

Asimismo, desde la entidad mantienen altas expectativas en el juvenil, máximo representante de la cantera, que actualmente se sitúa en la primera posición de la tabla. El conjunto se postula como el principal candidato de la escuela oropesina para ser campeón y lograr el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *