El HC Playas de Oropesa se proclama campeón de la Liga Autonómica en categoría Juvenil Los oropesinos se impusieron al HCC de Castellón en el pabellón Carlos Taulé, en un partido que finalizó con 1-1 en el marcador y que se decidió con penaltis


Redacción // Orpesa
El pabellón Carlos Taulé de Oropesa del Mar acogió un decisivo partido de hockey en línea entre el HC Playas de Oropesa y el HCC de Castellón en categoría Juvenil, que finalizó con victoria de los locales en los penaltis, dándoles el título de campeones en la categoría autonómica.

Los oropesinos lucharon hasta el final en un partido que se jugó con mucha intensidad, y que finalizó con el resultado de 1-1 en el tiempo reglamentario. Tras disputarse la prórroga, en la que no hubo gol de oro, ambos equipos se disputaron la victoria a los penaltis; y después de varios tiros sin suerte, el jugador local Noah Kralg levantó a toda la grada con un bonito tiro que terminó dentro de portería del equipo rival.

Los jugadores del HC Playas de Oropesa recibieron la copa de campeones en el mismo pabellón de la mano de la concejala de Deportes, Sonia Bellés. “Estamos orgullosos. Es un título más para vosotros pero el primero con este club, con el que seguiremos colaborando y al que ayudaremos para que siga creciendo. Da gusto venir al pabellón para ver cualquier partido por el ambiente tan sano que se respira; es un club familiar y se nota. Ahora, a por el campeonato de España”, manifestó Bellés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *