Importantes victorias del CPILC Playas Oropesa en Torrevieja


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

Importantes victorias del CPILC Playas Oropesa

El CPILC firmó seis victorias y una derrota en Torrevieja

R.D. // OROPESA

EL CPILC Playas Oropesa firmó una gran actuación en el pabellón Cecilio Gallego con 6 victorias y una derrota en su visita a los Halcones de Torrevieja.

La jornada comenzaba el domingo con el partido de la categoría Benjamín, el CPILC planteó un partido al ataque con dominio y posesión del disco. Y aunque se encontraron enfrente con un gran portero que paró mucho, finalmente se llevaron los tres puntos. BENJAMIN HALCONES TORREVIEJA 0 – CPILC PLAYAS OROPESA 5.

El segundo partido que se jugó fue el juvenil. Partido donde ambos conjuntos demostraron tener un gran nivel y buenos jugadores en sus plantillas. Aunque por el resultado pueda parecer que fue un partido fácil para los de la plana no fue así. El CPILC llevó la iniciativa con gran variedad en el juego y controlando los tiempos de partido. JUVENIL HALCONES TORREVIEJA 1 CPILC PLAYAS OROPESA 6.

A continuación, se jugaba uno de los partidos de categoría Alevín. El CPILC A no dio prácticamente ninguna opción a un Torrevieja que sólo podía salir alguna vez a la contra con individualidades sueltas. ALEVÍN HALCONES TORREVIEJA 2 CPILC PLAYAS OROPESA 7.

El siguiente partido del día iba a ser el plato fuerte de la jornada, el que enfrentaba al Senior A ante un Torrevieja que ha recuperado a jugadores de años anteriores formando un equipo potente con gran poder físico y velocidad. Este fue el partido más emocionante del día. El Torrevieja conseguía marcar primero a los pocos minutos aprovechando un despiste de marca delante de la portería. El CPILC en ningún momento se vino abajo y mantuvo un buen ritmo durante todo el partido consiguiendo llegar a ponerse 3 a 1 por delante en el marcador. Pero los Halcones seguían contraatacando llegando a empatar a 3 a falta de poco para el final. El CPILC trabajando posesiones largas del puck volvió a adelantarse en el marcador y llevarse el partido. SENIOR HALCONES TORREVIEJA 3 – CPILC PLAYAS OROPESA 5.

Sin tiempo para respirar tras el emocionante partido Senior, se jugaba el otro encuentro alevín. El CPILC B poco a poco fue cogiendo el control del disco, y llegando una y otra vez a la portería de los Halcones. Los de Torrevieja salían al contraataque con buenas individualidades, que los porteros Pablo y Oscar supieron cerrar. Al final, nueva victoria. ALEVÍN HALCONES TORREVIEJA 1 – CPILC PLAYAS OROPESA 4.

Seguidamente, se jugaba el partido Infantil. Clara superioridad del CPILC de principio a fin donde rodaron todos los jugadores del equipo, buenas sensaciones y grandes jugadas de conjunto. INFANTIL HALCONES TORREVIEJA 2 – CPILC PLAYAS OROPESA 8.

Y para finalizar la jornada se jugaba el otro partido Senior, un choqe en el que muy pronto el Torrevieja se ponía por delante e iba dominar en el marcador durante todo el encuentro. A pesar del resultado final, buenas jugadas en conjunto de los jugadores jóvenes del CPILC que poco a poco se van adaptando a la categoría. SENIOR HALCONES TORREVIEJA 11 – CPILC PLAYAS TORREVIEJA 3.

En la próxima jornada el CPILC jugará contra los Diablos de Mislata y los Pirates de Alberic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *