Jenifer Montull se proclama ganadora de la II Volta a Peu


Antetítulo:

DEPORTES Carrera

Título fuera de noticia:

Jenifer Montull gana la II Volta a Peu Solidària de la Dona d’Orpesa

En categoría absoluta y tras 18 minutos y 26 segundos del inicio, entraba en la línea de meta la primera clasificada, Jenifer Montull; seguida de Lola Alcón con 19 minutos y 59 segundos; y Ioana Petenchi, con un tiempo de 20 minutos y 6 segundos, se quedaba tercera

E. BELLIDO // OROPESA

La solidaridad animó a cerca de 700 personas a salir ayer a las calles de Orpesa a correr para ayudar en la lucha contra el alzhéimer, participando en la II Volta a Peu Solidària del Dia de la Dona, que batió récord de atletas.

Tras carreras infantiles y masculinas que se desarrollaron primero, como principal novedad, fueron las mujeres, verdaderas protagonistas de la jornada, las que cerraron el encuentro con una prueba que contemplaba dos distancias: 2,5K y 5K.

En categoría absoluta y tras 18 minutos y 26 segundos del inicio, entraba en la línea de meta la primera clasificada, Jenifer Montull; seguida de Lola Alcón con 19 minutos y 59 segundos; y Ioana Petenchi, con un tiempo de 20 minutos y 6 segundos, se quedaba tercera.

En cuanto a la categoría absoluta masculina, Alfonso Granell entraba en la línea de meta con un tiempo de 15:39 minutos, proclamándose ganador de la prueba; con 15:41 era segundo Iván Portolés, y Jonathan Prado quedaba tercero con 15:50 minutos.

El atleta local Eugenio Teodoro; Luisana Segarra, presidenta de AFA (delegación de Orpesa), junto con Isabel Matilla, concejala de la Mujer, y el alcalde de la localidad, Rafael Albert, fueron los responsables de repartir los trofeos entre los participantes.

Los más pequeños también corrieron, participando en la carrera que se realizó a partir de las 11.00 horas, por categorías de 2 a 4 años, de 5 a 7, y a partir de 8, con más de 200 participantes.

El buen ambiente triunfó durante toda la mañana del domingo en el centro del municipio con participantes de todas las edades, desde pequeños hasta algunos que, incluso, superaban los 80 años, transmitiendo su fuerte espíritu solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *