La Diputación de Castellón y Marina d’Or traen una nueva edición del Open de España de Taekwondo


Antetítulo:

DEPORTES Taekwondo

Título fuera de noticia:

La Diputación de Castellón y Marina d’Or traen una nueva edición del Open de España de Taekwondo

La cita deportiva promete reunir a más de 1500 participantes y 52 países representados del mundo

R.D. // OROPESA

La colaboración entre la Real Federación Española de Taekwondo y Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones vuelve a dar sus frutos, esta vez con la celebración de una nueva edición del prestigioso Open Internacional de España de Taekwondo.

La sede elegida es el Pabellón “Ciutat de Castelló” de la capital de la Plana, mientras que Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones ofrece el alojamiento oficial del campeonato. De hecho, la experiencia del complejo en la organización de otros campeonatos anteriores, ha sido decisiva para traer el evento a nuestra provincia. Muchos de los asistentes ya se habían alojado en ocasiones anteriores en la Ciudad de Vacaciones, avalando así que esta fuese designada como alojamiento oficial y, además, contribuyendo al éxito del número de asistentes.

La magnitud del evento y la infraestructura necesaria puede percibirse a través de sus cifras: 1.500 participantes alojados; más de 400 entrenadores; acompañantes, equipo técnico… y con 52 países representados de todo el mundo.

Marina d’Or se ha volcado completamente con el evento, disponiendo una gran zona de entrenamiento dentro del complejo y facilitando un servicio completo de transfers entre el complejo y la sede deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *