El CPILC alevín se sitúa en el grupo de los cinco mejores en el Campeonato de España


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

CPILC Playas Oropesa alevín se sitúa en el grupo de los cinco mejores en el Campeonato de España

Tras una gran primera fase de grupos disputada ante algunos de los rivales más peligrosos, el CPILC se hizo con el quinto puesto derrotando al Molina Sport

R.D. // OROPESA

La cantera del CPILC Playas Oropesa se desplazó hasta Valladolid para jugar el Campeonato de España, este fin de semana, logrando completar un gran torneo situándose a la altura de los mejores clubes de hockey.

En la fase de grupos, los de Oropesa debían enfrentarse a Valladolid, Tres Cantos, Águilas Murcia y Lostregos Lugo. El CPILC arrancaba el campeonato el viernes por la mañana contra el Murcia ganando por un contundente 9 -0, partido que servía a los oropesinos para hacer las primeras pruebas de cara a lo que iba a venir después.

Ya por la tarde, el encuentro les enfrentó al Valladolid, actual campeón de la liga Nacional y equipo con más campeonatos ganados hasta la fecha. El CPILC enseguida presentó su candidatura a luchar por todo y se puso por delante en el marcador. A falta de tres minutos para el final el marcador daba la victoria al Playas Oropesa por 3-0, pero el Valladolid conseguía, finalmente, remontar empatando a 3.

Tras esta desilusión, el siguiente partido del sábado enfrentaba al CPILC con otro de los candidatos al título. De nuevo, un guión parecido volvía a suceder ante Tres Cantos con un partido igualado que llegaba a dos minutos y medio del final con 2-1 a favor del CPILC y la fortuna hacía ganar el partido por 3-2 a los madrileños.

Estos resultados situaban al conjunto como tercero de grupo, lo que les llevaba a jugar por el quinto puesto contra el club Molina Sport, al que vencieron por 4 -1.

Finalmente, el vencedor del campeonato fue el Tres Cantos mientras que el Valladolid, equipo anfitrión, se hizo con el segundo puesto.

Fuentes del Playas Oropesa realizaron declaraciones a este diario tras la conclusión del torneo.“El quinto puesto no ha recompensado el gran trabajo sobre la pista para el CPILC”. “Felicitar al Tres Cantos por su primer campeonato de España. Después al Valladolid, por el subcampeonato y la buena organización. Finalmente, a todos los equipos por la participación y excelente ambiente del fin de semana”. “Además, destacar a nuestro portero Raúl Aymerich, que ha sido un valor seguro en la portería del CPILC”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *