Los atletas de Oropesa brillan en el Campeonato de España de Clubes Sub20

Los deportistas locales Iván Vidal, Ainhoa Gimeno, Alexia Julve y Elena Pauner se han alzado con el título de subcampeones

Redacción // Oropesa

Oropesa del Mar continúa presumiendo de talento deportivo gracias a cuatro jóvenes atletas que han brillado tras su participación en el campeonato de España de clubes sub20.

Los deportistas locales Iván Vidal, Ainhoa Gimeno, Alexia Julve y Elena Pauner, todos ellos integrantes del Club de Atletismo Playas de Castellón, se han alzado con el título de subcampeones de España.

Iván Vidal, que participa en categoría junior, obtuvo la tercera posición en la prueba de 110 metros vallas celebrada en Madrid, sumando 6 puntos para su conjunto y alcanzando finalmente la segunda posición.

Por su parte, las féminas se desplazaron hasta Valencia. La atleta Ainhoa Gimeno logró la segunda posición en martillo, con un lanzamiento de 45.56 metros; Alexia Julve quedó en cuarta posición tras lanzar la jabalina a 34.33 metros; mientras que Elena Pauner consiguió la quinta posición en lanzamiento de disco, con un registro de 37.20 metros.

Así, las deportistas locales sumaron un total de 16 puntos que permitieron al Playas de Castellón subirse al segundo cajón del podio a escasos puntos del club vencedor.

La alcaldesa, María Jiménez, ha querido felicitar a los atletas locales «por estos magníficos resultados que son un ejemplo más del enorme talento deportivo de los jóvenes de nuestro municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *