Más de 200 agentes forman el dispositivo de seguridad de la salida de la Volta a la Comunitat Entre ellos estaba el jefe del puesto principal de la Guardia Civil de Oropesa del Mar, Javier Chups, y el comisario de la Policía Local, Clemente Rodrigo


Redacción // Orpesa
La salida de la primera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana desde Oropesa del Mar ha contado con un gran despliegue de seguridad. Para garantizar el normal desarrollo de la prueba tanto para los ciclistas como para los espectadores, la Guardia Civil ha habilitado más de 200 efectivos en la localidad, mientras que por parte de la Policía Local han actuado 25 agentes. Entre ellos estaba el jefe del puesto principal de la Guardia Civil de Oropesa del Mar, Javier Chups, y el comisario de la Policía Local, Clemente Rodrigo.

El alcalde, Rafael Albert, mostró su “agradecimiento a los agentes, a la Diputación Provincial y a la organización de la carrera por el despliegue que han hecho, con el que uno se siente seguro”. “Esta prueba ha tenido un impacto impresionante para Oropesa del Mar; nos da mucha publicidad, que es lo que buscamos. En este sentido quiero destacar el trabajo de la concejala de Deportes, Sonia Bellés”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *