La Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana parte desde Oropesa del Mar Un total de 175 ciclistas de 25 equipos, 11 de ellos de categoría World Tour, han tomado la salida este miércoles en la primera etapa de la 69ª Volta


Redacción // Orpesa
Un total de 175 ciclistas de 25 equipos, 11 de ellos de categoría World Tour, han tomado la salida este miércoles por la mañana en la primera etapa de la 69ª Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que ha partido desde Oropesa del Mar.

La jornada ha comenzado con la presentación y la firma de los equipos en la calle Laura de Cervellón, junto al ayuntamiento. El corte de la cinta inaugural lo ha llevado a cabo el alcalde, Rafael Albert, junto a la concejala de Deportes, Sonia Bellés, a los que acompañó el exciclista Alberto Contador. El ganador de dos Tour de Francia recibió un obsequio de manos del primer edil. En la línea de salida también estuvieron presentes el diputado de Deportes, Luis Martínez, y el director de la competición, Ángel Casero.

Los ciclistas salieron a las 11.15 horas y completaron un recorrido no competitivo de 6,4 kilómetros por la localidad, pasando por la calle Doctor Clarà, la plaza Mayor, la plaza de la Constitución, la playa de la Concha y la playa de Morro de Gos. Allí tuvo lugar la salida competitiva de la etapa, de 182 kilómetros y con final en Peñíscola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *