Más de 2000 personas participan en la Marina d’Or Básket Cup 2016


Antetítulo:

DEPORTE Marina d`Or

Título fuera de noticia:

Más de 2000 personas participan en la Marina d’Or Básket Cup 2016

Un total de 168 equipos, más de 40 clubes y colegios procedentes de diferentes comunidades lucharán por hacerse con el triunfo en la competición el fin de semana

R.D. // ORPESA

La Marina d’Or Básket Cup 2016 (competición desarrollada por MHL Sports) da comienzo esta tarde en la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar y se desarrollará durante el fin de semana.

La gran participación supone un alto nivel de exigencia tanto a nivel organizativo como de instalaciones, uno de los motivos fundamentales «por los que la empresa ha confiado de nuevo, y tras la experiencia de 2015, en Marina d’Or. El hecho de que 23 entidades repitan la experiencia, certifican el éxito de la edición anterior».

En total, seis comunidades autónomas están representadas en esta ocasión en la competición deportiva. El cuadro se cerró con 168 equipos que viajan a la costa de Castellón con la ilusión de vivir una experiencia única. La cantera aragonesa será la más numerosa con 77 conjuntos y trece clubes y colegios representados. La marea naranja del Doctor Azúa aportará la expedición más copiosa con 15 equipos involucrados en distintas categorías. El histórico CB Zaragoza le va a la zaga con diez participantes, mientras que El Olivar y El Salvador desplazan en esta ocasión a nueve plantillas.

Completan el listado de participantes Romareda (8), Augusto Alierta (8), Lupus (6), Silos (4), Compañía de María (3), Alta Ribagorza (2), Caja Rural de Teruel (1), CB Octavus (1) y el equipo de MHL Sports. Se da la circunstancia que, con la representación de Alta Ribagorza (Benasque) y Caja Rural (Teruel), las tres provincias mañas estarán presentes en Marina d’Or.

La escuela madrileña aprovechará la festividad del Dos de Mayo para tener un tiempo de baloncesto y vacaciones en la Marina d’Or Básket Cup. Hasta 46 equipos de doce clubs y colegios participarán en esta edición. Desde Soto del Real llegarán los Piratas con 9 equipos inscritos. Alcobendas, que ya fue uno de los equipos con mayor cantidad y calidad en la Semana Santa de MHL Sports, tendrá a siete equipos y los Halcones tendrán a seis. Además, participarán San Agustín de Guadalix (5), Gredos (5), Zona Press (4), Torrelodones (3), Alcorcón (2), Coslada (2), colegio Montpellier (1), Juan de Austria (1) y CB San Fermín (1).

Amplia será la participación de los clubs de la Comunidad Valenciana, incluyendo a L’Alqueria del Valencia Básket. El club de ACB tendrá dos equipos compitiendo en Marina d’Or. Dentro de la provincia de Castellón se podrán vivir derbis de interés. Tanto el CB Castellón (9 equipos) como el Amics Castellón (5) han confiado en MHL Sports para completar este final de temporada para sus equipos de formación. Un clásico como Denia no puede faltar a la cita y ha convocado a cinco escuadras para esta edición. También estarán Joventut Xabia (2), Manises (2), NBF Castellón (2), Torrent (1), Torreblanca (1) y Ondara (1).

Completarán los cuadro de la competición equipos de Baleares (Sa Real y Alcazar), Cataluña (Nou Esplugues y Barça CBS) y Navarra (San Fermín Ikastola y Liceo Monjarín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *