Oropesa del Mar celebra la VI San Silvestre Solidaria el próximo día 30


Antetítulo:

DEPORTES Carreras

Título fuera de noticia:

Oropesa celebra la VI San Silvestre Solidaria el día 30

El periodo de inscripción está abierto hasta el día 29 y el único requisito será hacer una aportación al Banco de Alimentos // Los puntos de inscripción están situados en el Museo, la mercería Lazos y la cervecería Torre del Rei

R.D. // ORPESA

Oropesa del Mar celebrará el próximo día 30 la VI San Silvestre Solidaria, una carrera de tres kilómetros en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, previa inscripción. La prueba ha sido organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de Evasión Running Castellón y Run Day.

El recorrido consta de tres kilómetros con salida y llegada en la plaza Mayor. Los corredores de categoría infantil comenzarán la prueba a las 18.30 horas y media hora después lo harán los de categoría absoluta, fijándose la finalización a las 20.00 horas.

El periodo de inscripción está abierto hasta el próximo día 29 y el único requisito será hacer una aportación al Banco de Alimentos de la localidad que incluya alguno de los siguientes productos: crema de cacao, mermelada, caldo, gel, sal, café, azúcar, cacao soluble, cepillo de dientes, champú, dentífrico o colonia.

Los ganadores de las distintas categorías (masculino, femenino, local, alevín…) se llevarán un trofeo y, en el caso de los mayores de edad, también una botella de cava.

Los puntos de inscripción están situados en el Museo de Oropesa del Mar, la mercería Lazos y la cervecería Torre del Rei. Los 300 primeros en retirar el dorsal recibirán como obsequio por parte del Ayuntamiento una braga tubular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *