Arranca la Customfest 2015


Antetítulo:

SOCIEDAD Exposiciones

Título fuera de noticia:

Arranca la Customfest 2015

Marina d`Or concentrará desde hoy (miércoles) hasta el domingo la mayor exposición internacional, en su tercera edición, dedicada a la customización de motocicletas

R.D. // ORPESA

Marina d`Or concentrará desde hoy (miércoles) hasta el domingo la mayor exposición internacional dedicada a la customización de motocicletas.

El Palacio d’Or del complejo se ha dispuesto ya para la ocasión e incorporará, junto a una amplia exposición de increíbles diseños, stands con ropa, complementos, zona de fabricantes, proveedores… así como exhibiciones y shows.

El eje central de la Customfest de este año será el denominado Bike Show, donde los constructores mostrarán sus originales diseños al público. Los mejores constructores de España, así como diversos invitados de distintos países europeos y de Estados Unidos, presentarán sus obras siempre espectaculares.

El Bike Show contará con importantes premios económicos, entre los que destaca 1000 euros para la mejor motocicleta del evento y 500 euros para las mejores de cada categoría: Chopper, Freestyle, Old School&Bobber y HD Modificada.

Dentro del variado programa de actividades, figura la segunda edición del Encuentro Indian, Victory & Friends, donde cientos de propietarios y amantes de estas dos marcas de motocicletas acudirán desde toda España para disfrutar del evento.

Marina d’Or ofrece así una oportunidad para que todos los amantes de las dos ruedas puedan disfrutar con los diseños más originales: clásicos, futuristas y de todo tipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *