El CPILC viaja a Valladolid a disputar los Campeonatos de España Alevín y Juvenil Los alevines se enfrentan al Espanya HC de Mallorca, Skulls de Almassera y a los Caníbales de las Rozas // El Juvenil juega frente a los Caníbales de las Rozas, el Jujol de Barcelona, y el Rubí de Barcelona


Redacción // Orpesa
Los equipos del CPILC Playas Oropesa de las categorías Alevín y Juvenil han partido este jueves hacia Valladolid, ciudad referente en el Hockey Línea Nacional, para disputar las finales de los Campeonatos de España 2017.

Los alevines, en la Fase Regular, se enfrentan al Espanya HC de Mallorca, Skulls de Almassera y a los Caníbales de las Rozas. Tras el trabajo de toda la temporada, el equipo llega a Valladolid en un “buen momento con ganas de competir y poder alcanzar uno de los puestos de honor”, según declaraban desde el club oropesino.

Por otra parte, el Juvenil, tras una temporada irregular, llega a Valladolid para enfrentarse en la fase de grupos a los Caníbales de las Rozas, el Jujol de Barcelona, y el Rubí de Barcelona .El primer objetivo será “poder ser competitivos y ser capaces de sacar nuestro mejor nivel y así, luchar por el resultado en cada partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *