Azúcar Moreno y Sidonie encabezan el cartel musical de las fiestas de la Paciencia de Oropesa Las hermanas Salazar llegan este miércoles al recinto multiusos de Oropesa a partir de las 23.00 horas, mientras que la banda española de pop-rock actuará el sábado en el mismo escenario a las 00.30


Redacción // Orpesa
Azúcar Moreno y Sidonie encabezan el cartel musical de las fiestas que Oropesa celebra en honor a la Virgen de la Paciencia, del 29 de septiembre al 12 de octubre, con un programa en el que tampoco faltan las orquestas, los d’js y otras actuaciones musicales.

La banda española de pop-rock psicodélico y alternativo de Barcelona actuará el sábado, 7 de octubre, a las 00.30 horas, con entrada gratuita, en el recinto. El concierto se enmarca dentro de la gira El peor grupo del mundo, en la que el grupo está visitando numerosas ciudades españolas y que culminará con la actuación en el Wizink Center de Madrid, el próximo 30 de diciembre.

Mientras que el concierto del dúo musical de las hermanas Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno, será el miércoles, 4 de octubre, a las 23.00 horas. Las entradas anticipadas cuestan 10 euros y serán a 15 euros en taquilla. El recinto multiusos de la localidad oropesina acogerá esta esperada cita musical en la que sonarán los temas y versiones más populares de las hermanas como Solo se vive una vez, Ven, Devórame otra vez, Olé o Divina de la muerte.

Además, la música en directo seguirá desempeñando un importante papel en las fiestas en honor a la Virgen de la Paciencia con otras actuaciones como la del grupo Simago Lemons (martes a las 23.00 horas), la orquesta Valencia (miércoles a las 23.00 horas), el Macrofestival  Bandalay (viernes a las 00.00 horas), la Fiesta Holi-Music (sábado a las 20.00 horas) o la orquesta Top Zero (sábado a las 00.00 horas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *