El Día de las Paellas concentra a más de 3.000 personas en Oropesa del Mar En total se han cocinado más de 100 paellas, a las que se suma la monumental para 2.000 personas que los visitantes, turistas y vecinos de localidades de la provincia, podían disfrutar de manera gratuita


Redacción // Orpesa
Más de 3.000 personas han disfrutado este lunes en Oropesa del Mar del Día de las Paellas, uno de los actos más multitudinarios de las fiestas de la Virgen de la Paciencia. Desde primera hora de la mañana, los vecinos y las collas se distribuyeron a lo largo de las calles adyacentes a la plaza de España para disfrutar de la jornada festiva.

En total se han cocinado más de 100 paellas, a las que se suma la monumental para 2.000 personas que los visitantes, turistas y vecinos de localidades de la provincia, podían disfrutar de manera gratuita junto a un vaso de vino. Desde la Concejalía de Fiestas, además, se ha repartido entre las mesas 1.500 botellas de vino. La reina de las fiestas, Lucía Rodríguez, y sus damas de honor han regalado a vecinos y visitantes gorros de cocinero con el logo de la localidad.

El alcalde de la localidad, Rafael Albert, ha ejercido de anfitrión y ha animado a todos los vecinos a participar de la fiesta. Tras la comida, la música de la orquesta Fauna ha amenizado la sobremesa, dejando paso después a DJ Serrucho.

SORTEO // Por otro lado, La Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar ha sorteado este lunes por la tarde un coche entre los participantes en una campaña de dinamización comercial puesta en marcha por los negocios locales durante el verano, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

La reina de las fiestas, Lucía Rodríguez, ha sido la encargada de elegir, con los ojos vendados, la papeleta del ganador entre 10.000 participaciones, que se volcaron en una urna. El ganador ha sido Ángelo Hernán Vargas, un castellonense que completó su papeleta en Marlon Kart y que ha sido agraciado con un Dacia Sandero. El objetivo de la campaña es fomentar las compras en los comercios locales.

El encargado de comunicar al afortunado en directo la noticia ha sido el presidente de la asociación, José María López. El alcalde, Rafael Albert, le acompañó en el escenario

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *