Deporte y Diversión predominan en el torneo Marina d’Or Cup


Antetítulo:

SOCIEDAD Marina d’Or Cup

Título fuera de noticia:

Deporte y Diversión en el torneo Marina d’Or Cup

Participantes y acompañantes disfrutan del parque acuático Polinesia y otras instalaciones

R. D. // OROPESA

Tras dos días de competición en la Ciudad de Vacaciones, tanto participantes como acompañantes están además disfrutando de las instalaciones y servicios del complejo oropesino.

Los deportistas se divierten en el parque acuático Polinesia, tematizado en los mares del sur y que ofrece 54 actividades para todas las edades, con piscinas y atracciones para niños de todas las edades. Y los familiares, en el balneario científico de agua marina, que cuenta con el valor añadido de ser el mayor de Europa.

Entrar en sus grandes piscinas, jacuzzis gigantes y demás servicios (hasta 39 sólo en su zona lúdica) permite al cliente olvidarse del mundo y entrar en un ambiente de relax y bienestar casi exclusivo. Los baños romanos, la piscina del mar Muerto, los baños de Cleopatra o los de barro, junto a su también impresionante zona exterior en temporada, son sólo algunos de sus atractivos en el mayor Balneario de Agua Marina de Europa.

Los participantes de la Marina d’or Cup ya están entrando en la fase final y se pueden ir viendo algunas clasificaciones aunque hasta el viernes por la mañana no se sabrán las definitivas. Para más información de resultados y clasificaciones en las diferentes categorías podéis consultar en http://resultados.go2sports.es/index.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *