Orpesa acoge un año más en su casco antiguo el tradicional rastro de antigüedades, coleccionismo y artesanía local, con una variedad de objetos artesanales y joyas para coleccionistas. Cada jueves de julio y agosto desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas el municipio ofrecerá esta propuesta cultural para disfrutar de un recorrido por sus calles.
La muestra fue inaugurada el pasado jueves con una visita de la corporación municipal, los festeros y festeras. En este encuentro, la alcaldesa, Araceli De Moya, animó a visitantes y habitantes de la localidad a acudir a esta cita cultural. “Nuestro mercadillo de antigüedades es una iniciativa de visita obligatoria para descubrir nuestro casco histórico y disfrutar de las joyas artesanales de los artistas y artesanos que montan sus puestos en el casco antiguo de Oropesa”, destacó la primera edila.
Esta cita cultural promete ser una vez más una experiencia inolvidable para todas aquellas interesadas en la historia y el coleccionismo, y que puede visitarse durante los meses de Julio y Agosto, los jueves en horario de tarde de 18:00 a 22:00h.