El Ayuntamiento de Orpesa ha creado dos nuevas plazas de auxiliar administrativo e incorpora más trabajadores con el objetivo de agilizar las licitaciones municipales de nuevos proyectos. De esta manera, el consistorio facilita que los proyectos ya aprobados para este ejercicio se ejecuten con la mayor rapidez “para que la ciudadanía pueda disfrutar al máximo de su municipio”.
Además, gracias a la bolsa de trabajo generada se han podido incorporar más auxiliares administrativos tanto al SAC (Servicio de Atención a la Ciudadanía), como a plazas vacantes.
La alcaldesa, Araceli De Moya, ha subrayado que con esta ampliación del personal del consistorio “conseguimos agilizar proyectos como la reparación de la barandilla del paseo marítimo Torre del Rey que conecta con el de La Concha, la mejora del alumbrado público en la zona centro y zona industrial, el vallado de diversos solares municipales o la renovación de juegos y parques infantiles municipales”.
“La anterior concejala de Contratación no fue capaz de concluir los procesos selectivos que permitieran a Oropesa licitar de una manera más rápida proyectos tan importantes para todos los oropesinos”. “Y es que una cosa es decir que se saquen las plazas y otra trabajar para que se saquen y se cubran de forma real y efectiva”, añade la munícipe.