El Centro de Integración de Mayores despide el curso con música Una exhibición de lo aprendido en los talleres del centro y la presentación del nuevo coro Voces del CIM dan la bienvenida al verano


Foto Copyright:

Redacción // Oropesa
El Centro de Integración de Mayores de Oropesa del Mar despidió el curso esta mañana con una gran exhibición en la que los participantes han mostrado al público todo lo aprendido en los diferentes talleres. Yoga, merengue, taichí, sevillanas, valls y bachata se han adueñado del centro durante más de una hora para dar la bienvenida al verano. Además, la cita sirvió para presentar al nuevo coro Voces del CIM.

El alcalde del municipio, Rafael Albert, y la concejala de Tercera Edad, Mari Carmen Taulé, asistieron a la tradicional cita y siguieron desde primera fila cada uno de los espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *