Los escolares del Dean Martí entrenan con la Federación Española de Balonmano Un centenar de alumnos entrena con el jugador de la selección española de balonmano Gonzalo Cervera, máximo anotador en el campeonato europeo


Redacción // Oropesa
Un grupo formado por un centenar de escolares del CEIP Dean Martí de Oropesa del Mar entrenó esta mañana, en la playa de La Concha, con el jugador de la selección española de balonmano Gonzalo Cervera, máximo anotador en el campeonato europeo. Se trata de una de las acciones previstas en el calendario deportivo, con motivo de la celebración, este fin de semana, del Campeonato Arena 1000 Balonmano Playa, que se enmarca dentro del circuito deportivo Arena Handball Tour.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria pudieron conocer de cerca las técnicas y tácticas para sumergirse en este deporte, que se instalará el sábado y el domingo en la playa de La Concha; unas competiciones que serán retransmitidas en directo en Teledeporte. Al evento asistió el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, que ha aprovechó para departir con el directivo de la Federación Española de Balonmano, José María Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *